Política y gobierno

PNP celebra sorteo de posiciones en la papeleta por la alcaldía de Aguas Buenas

La elección especial será el 12 de junio, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

El Partido Nuevo Progresista (PNP) llevó a cabo este lunes el sorteo de posiciones en la papeleta de la elección especial para llenar la vacante en la alcaldía del municipio de Aguas Buenas.

El primer cuadrante de la papeleta corresponde a Miguel Rodríguez, ex candidato a la alcaldía en el 2008, mientras el segundo cuadrante será ocupado porKarina Nieves, directora regional de del Departamento de la Vivienda y coordinadora política de la región.

Lee: Confirman aspirantes para la alcaldía Aguas Buenas y Humacao

El tercer cuadrante fue asignado a Rosa Vázquez, el cuarto cuadrante es para Efraín “Toñito” Ocasio Vázquez, director de la oficina municipal Familia y Educación y el quinto cuadrante es para Carlos “Junior” Aponte, ex alcalde de Aguas Buenas en 1988-1999.

Un exalcalde y una exempleada municipal presentan sus propuestas.

Vanessa Santo Domingo, comisionada electoral, indicó que la elección especial se efectuará el domingo, 12 de junio, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm. Participarán los electores hábiles para ejercer su voto. Habrá un total seis centros de votación en Aguas Buenas.

“El proceso de selección es uno democrático y apostamos a que los ciudadanos de ambos municipios elijan al candidato o candidata que mejor los represente”, manifestó Santo Domingo.

El sorteo estuvo liderado por la comisionada electoral y el comisionado alterno, Edwin Mundo Ríos, y se transmitió a través de las redes sociales oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones y las del Partido Nuevo Progresista. Los candidatos al puesto electivo estuvieron presentes en el sorteo.

Contáctanos