Casos policiacos

Policía investiga dos asaltos en gasolineras en Puerto Nuevo

Ambos ocurrieron durante la madrugada del lunes.

Muere peatón atropellado por conductor con licencia vencida

La Policía investiga dos robos en garajes de gasolina ocurridos durante la madrugada del lunes, en Puerto Nuevo.

Según informaron las autoridades, el primer asalto ocurrió a eso de las 3:55 a.m. en la gasolinera Total, ubicada en la calle Acapulco, esquina con la Avenida Andalucía. Según la querellante, los asaltantes la amenazaron con un arma de fuego, y luego forzaron su entrada al establecimiento. Una vez allí, anunciaron el asalto apropiándose $140 en efectivo, y varias cajas de cigarrillos. Luego se marcharon en un Hyundai color marrón. 


Lee también: Joven puertorriqueña es asesinada en Nueva York

Aquí los detalles.

Más tarde, pasadas las 4:00 a.m., se informó de otro robo en la gasolinera Texaco, localizada en la avenida Roosevelt intersección con la avenida De Diego, donde dos individuos se bajaron de un vehículo de tono oscuro. 

También, procedieron a forzar la puerta y anunciaron el asalto con un arma de fuego. Del lugar, se apropiaron de $300 en efectivo y cajas de cigarrillos Newport, valoradas en $700. Posteriormente, se marcharon y nadie resultó herido. 

Ambos casos fueron referidos a personal de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.  

Contáctanos