Asesinato policías

“Sin duda alguna”: Policía dice que joven ultimado en Santurce fue el asesino de los tres policías

Presentan evidencia en conferencia de prensa.

Telemundo

Presentan evidencia en conferencia de prensa.

La Policía informó este miércoles en conferencia de prensa que David Emanuel Rivera Batiz, de 25 años, fue el asesino de los tres agentes durante una persecución en Carolina.

"Sin duda alguna", dijo el Comisionado de la Policía, Antonio López, quien presentó la evidencia en la conferencia, entre esta, tatuajes y una pulsera que se pudieron apreciar en videos de seguridad. Además, informó que fue identificado positivamente en dos ruedas de confrontación.

El cuerpo de Rivera Batiz, quien era natural de Ponce, fue hallado con múltiples heridas de bala. Junto a él encontrar un rótulo que decía: "Yo soy el responsable del asesinato del guardia. Aquí está".

Se trata de David Emanuel Rivera Batiz, de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado en Santurce bajo un letrero.

El joven tenía expediente criminal. Se considera que también estuvo involucrado en el asesinato de "Pinky Curvy" y otros en el área de Ponce, miembro de la organización de narcotraficantes "Las FARC".

La persecución del sujeto inició en la PR-3, donde le disparó a un agente municipal. Posteriormente hizo un carjacking y huyó por el expreso Román Baldorioty de Castro en dirección a San Juan, donde fue interceptado por oficiales municipales y estatales. Allí, asesinó a otros dos uniformados y dejó a otro herido.Posteriormente, se internó en el residencial Luis Llorens Torres. Aquí la ruta -paso a paso- del trágico suceso.

Que en paz descansen: Luis Marrero DíazLuis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

Contáctanos