Masacres en Puerto Rico

Policía pide ayuda para dar con imputados por masacre en residencial Quintana

Tienen fianzas de $5.1 millones.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico solicitó este jueves la colaboración ciudadana para dar con el paradero de otros siete imputados por la masacre, que ocurrió el pasado 29 de julio del 2022, en los predios del residencial Juan César Cordero Dávila (Quintana), en Hato Rey.

Los sospechosos fueron identificados como: Jairo Sánchez Medina, alias "Pri" o "Primo"; Juan R. Concepción Mercado, alias "Martillo"; Alberto Valdés, apodado "Pelota"; Pablo José Verdejo Suarez, alias "Pablito", Yanzie Vázquez González, alias "Yanzie"; Pedro Juan Santiago Rodríguez, alias "Cuate"; y Anderson Bierd, apodado "Melo".

La jueza Iraida Rodríguez Castro les impuso fianzas millonarias de $5.1 millones a cada uno el pasado lunes, por cargos de asesinato en primer grado, conspiración, disparar o apuntar, poner en riesgo la seguridad al disparar en un lugar público, y posesión de armas automáticas y portación de armas ilegales.

En el incidente murieron cuatro personas.

Por su parte, el director de Inteligencia y Arrestos, José Joey Fontánez, solicita la colaboración de los ciudadanos para capturar a estos siete sujetos, quienes se consideran armados y altamente peligrosos. De tener información que ayude a dar con su paradero, se pueden comunicar de manera confidencial directamente con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

Contáctanos