Casos policiacos

Policía reporta nueve asesinatos durante este fin de semana

En cinco municipios.

Patrulla Policía de Puerto Rico
ARCHIVO | José Torres, Telenoticias Foto de archivo | Patrulla Policía de Puerto Rico.

La Policía registró nueve muertes violentas en cinco municipios durante el fin de semana -entre el viernes y domingo- en Puerto Rico.

DOMINGO

Las Piedras

Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó vida en hechos ocurridos este domingo en el barrio Tejas, sector Perales en Las Piedras.

La víctima fue identificada como Wilmarie Castro Díaz de 32 años, mientras que el sujeto fue identificado como Raymond Velázquez Rodríguez de 31. Según se informó, el hombre apuñaló a su pareja con un arma blanca y se privó de la vida.

El niño también encontró el cuerpo sin vida del sujeto.

Río Piedras

A eso de las 11:50 pm, una llamada al cuartel que alertó sobre un cuerpo encontrado en solar boscoso en la calle 36, Parcelas Falú. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre sin identificar, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Río Grande

En la calle Recate de Río Grande, otro hombre -identificado como Joshua Armando Correa Avellar de 34 años- fue asesinado a tiros.

Las autoridades recibieron una llamada alertando sobre una persona herida de bala, y al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de Correa Avellar, quien posee expediente criminal por Ley 54 Violencia Doméstica.

Bayamón

Una joven fue hallada muerta envuelta en sábanas en el interior de un auto a eso de las 10:00 am de este domingo en la carretera PR-840

Según las autoridades, una llamada al sistema 9-1-1 alertó sobre un auto que se cayó en un risco cerca del cementerio Los Cipreces y, al llegar al lugar, localizaron el cuerpo en el baúl de una guagua Dodge Caravan color oro.

La víctima presentaba signos de violencia en la cabeza.

SÁBADO

No se reportaron asesinatos.

VIERNES

Fajardo

Agentes, adscritos al Distrito de Fajardo, investigaron preliminarmente una muerte violenta, ocurrida a eso de las 7:13pm en la PR-987 en el barrio Sardinera.

Allí, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Manuel Meléndez Fuentes, de 20 años y residente del mencionado municipio. El cuerpo se encontraba semi desnudo y parcialmente calcinado.  

Hato Rey

Cuatro hombres fueron asesinados en la quinta masacre del año en el residencial Quintana.

Las víctimas fueron identificadas como: Diego Alexander Morales de 22 años, David John Ortega Ayala de 53 años, Dereck Ortega Gandía de 23 años y Raúl Ortiz Centeno de 38 años.

En el lugar donde hallaron uno de los cuerpos, las autoridades encontraron un bulto e investigan si tenía droga en su interior.

Vecinos del lugar grabaron el intenso tiroteo.
Exit mobile version