Casos policiacos

Policía y DACO investigan querellas de fraude en tiendas Bellisima

Telenoticias llegó este viernes al local cuando había varios empleados, pero se escondieron. Algunos dijeron tras una puerta que solo eran empleados, que no querían hablar ni ser grabados.

Telemundo

La Policía y el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) investigan múltiples querellas de fraude contra la tienda “Bellisima C&F” en Plaza las Américas en San Juan, que ofrecen productos para el cuidado de la piel, tratamientos corporales y faciales.

El caso más reciente, es el de una mujer de 63 años que denunció transacciones en su cuenta, durante el 7 y 8 de agosto, por $10,592. Otro hombre, de 62 años accedió a pagar $5,000 por un tratamiento, pero también le debitaron $10,592.

Un representante de DACO también los visitó y les impuso una multa porque aparentemente desde octubre operan con el registro de comerciante vencido.

Telenoticias llegó este viernes al local cuando había varios empleados, pero se escondieron. Algunos dijeron tras una puerta que solo eran empleados, que no querían hablar ni ser grabados. Ofrecieron el número de un supuesto dueño, pero tras múltiples llamadas no respondieron al celular.

DECLARACIONES DE BELLISIMA

“Reiteramos que las prácticas comerciales y eventos de compra y venta en nuestra tienda Bellísima ubicada en Plaza Las Américas, cumplen con el estado de derecho, leyes y normas que rigen las relaciones comerciales en Puerto Rico. 

En estos momentos nos unimos a las investigaciones de las autoridades pertinentes para resolver cualquier situación que haya surgido y confirmamos que tenemos una clara política de escuchar a nuestros clientes si tienen alguna preocupación sobre nuestros servicios y productos.

Bellísima C&F ofrece productos de alta gama para el cuidado de la piel y tratamientos corporales y/o faciales personalizados a las necesidades y requerimientos únicos de cada cliente. Los tratamientos ofrecidos por Bellísima C&F se realizan con personal altamente capacitado, con el mayor profesionalismo, y utilizando la tecnología/maquinaria más avanzada e innovadora del mercado de la belleza.

Los paquetes ofrecidos por Bellísima C&F son un complemento a nuestros productos y tratamientos. Todo cliente que adquiere paquetes de productos y tratamientos recibe ambos; los productos necesarios para el cuidado de la piel en su hogar, así como los tratamientos corporales y/o faciales realizados en nuestras instalaciones. Estos paquetes de tratamientos pueden tener duraciones de varios meses e incluso años.

Además, informamos que las políticas de devolución se encuentran de manera visible en las tiendas. Debido a la naturaleza del negocio y por tratarse en el caso de productos para el cuidado personal, no se aceptan devoluciones”.

Contáctanos