Comunicados de prensa

Ponce contará con feria de vacunación preventiva para toda la familia

TELEMUNDO 48

Vacunas Bright Center, centro de vacunación familiar, llevará a cabo su Primer Vacu Flu Fest este sábado, 27 de agosto en la Cancha Salvador Dijols en Ponce, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El evento estará dirigido para toda la familia en el cual se ofrecerán clínicas de vacunación, charlas educativas de salud, toma de vitales, pruebas de cernimiento, pruebas de Antígenos, entre otros servicios de salud. El evento también contará con música y animación de un DJ, y un gran cierre musical a cargo del cantante Manny Manuel.  

Se estará aceptando la mayoría de los planes médicos privados, Plan Vital y planes Advantage. Los participantes deberán presentar su tarjeta de plan médico cuando lleguen al lugar. Es importante que todos los asistentes cumplan con las medidas de seguridad de tener su mascarilla y mantener distanciamiento social en todo momento. Las vacunas estarán disponibles mientras duren.

Para más información, pueden acceder a la página de Facebook Vacunas Bright Center Inc o en Instagram Vacunas Bright. También pueden comunicarse llamando al 787-944-9116.

Contáctanos