PPD

PPD confirma que Marlese Sifre será la candidata oficial en Ponce

El anuncio se dio en el cierre de la convención.

Telemundo

En un ambiente de fiesta, los militantes de la Pava celebraron este domingo el cierre de la convención del Partido Popular Democrático (PPD) en la que se anunció que la candidata oficial a la alcaldía de Ponce será la ejecutiva municipal interina, Marlese Sifre.

La pava celebró el sábado tres foros con la participación de todos los candidatos primaristas, que son 38; comenzaron con el Senado por Acumulación, seguido por el de candidatos a la Cámara y por último, los candidatos a la gobernación Jesús Manuel Ortiz y Juan Saragoza.

Los foros fueron moderados por los ex presidentes de Cámara y Senado, licenciado Carlos Vizcarrondo y Antonio Fas Alzamora y por el vicepresidente del PPD, Charlie Delgado.

Jesús Manuel Ortiz dice que fue un éxito.

El secretario del partido, "Toñito" Cruz dijo que están complacidos con la participación de los populares. Por su parte, el candidato a la comisaría residente Pablo José dijo que el evento ha sido muestra de que el partido está unido y que tiene futuro.

“Ese fin de semana veremos un PPD unido y militante.  Los puertorriqueños podrán palpar los contrastes entre el PNP y nosotros.  Nuestros aspirantes a todas las candidaturas, estarán bajo una sola consigna, unidos para ganar las elecciones en noviembre para sacar al insensible y nefasto gobierno de Pedro Pierluisi y Jenniffer González”, dijo el secretario del PPD “Toñito” Cruz Maldonado.

Todavía dialogan qué pasará con la alcaldía de Ponce ante renuncia de suspendido alcalde.
Contáctanos