Coronavirus en Puerto Rico

Presidente de la AMA rechaza alegaciones sobre falta de atención a empleados por casos de COVID-19

Asegura que se han adoptado las acciones preventivas para atender la pandemia.

La Autoridad Metropolitana de Autobuses rechazó el jueves negligencia alguna en la atención y cuidado de todos los empleados de la agencia, esto ante la gravedad en la salud pública que ha representado el COVID-19.

Según Josué Menéndez, presidente de la AMA: "Nuestros empleados son la zapata sobre la cual se levanta la estructura de servicio responsable y de excelencia que se ofrece a los pasajeros”, expresó en comunicación escrita.

El funcionario indicó que se han adoptado todas las acciones preventivas para atender la pandemia. Añadió que se ha activado los protocolos estrictos para la limpieza, higienización y desinfección de los autobuses, así como también en las áreas de oficinas y comunales de la corporación pública.

“Nuestros autobuses son limpiados y desinfectados al culminar cada ruta de servicio. En adición se remueve cualquier material solido que puedan haber dejado algún pasajero, de manera que las unidades estén libres de cualquier foco de contagio. Cada conductor se mantiene protegido mientras conduce su autobús por los protectores de acrílico”, dijo.

“Continuaremos día a día procurando el bienestar de nuestros empleados para sí evitar el contagio. Esto seguirá así hasta que finalmente se disponga de la vacuna para enfrentar y controlar esta desbastadora pandemia”, finalizó Menéndez.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos