Guaynabo

Presidente de la Federación de Alcaldes reconoce a Edward O’Neill como alcalde de Guaynabo

"Lo felicitamos por su triunfo".

El presidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel Hernández reconoció este sábado a Edward O'Neill como el nuevo alcalde de Guaynabo.

“Esta tarde Guaynabo eligió a Edward O’Neill Rosa como su alcalde por lo que resta de este cuatrienio, por lo que como presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico le felicitamos por su triunfo y le damos la bienvenida a nuestra organización", indicó el primer ejecutivo de Camuy en declaraciones escritas.

Lee aquí: Elección especial en Guaynabo: prevalece Edward O’Neill

"Estamos confiados en que bajo su mandato las necesidades de cada uno de los ciudadanos de Guaynabo estarán bien atendidas y que su experiencia en el servicio público le dará las herramientas necesarias para administrar bien este municipio", añadió.

Entretanto, el vicepresidente del PNP y portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez anticipó que se reunirá con O’Neill Rosa para colaborar en su gestión.

“La delegación del PNP en la Cámara de Representantes enfatiza mucho la comunicación directa con los alcaldes y alcaldesas en la búsqueda de soluciones para las necesidades de los 78 municipios de la Isla. Nos encontramos listos para apoyar al nuevo alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, en el desarrollo de legislación que impacté positivamente al municipio”, señaló el expresidente cameral.

O'Neill prevaleció en la elección especial de Guaynabo con más de 7,000 votos, según números de la CEE.

El aspirante a la alcaldía de Guaynabo no ocultó su disgusto por las continuas vinculaciones que le hacen con los problemas judiciales de su padre.
Exit mobile version