Comunicados de prensa

Puma Energy impacta a 300 personas con la ñapa

Distribuyen premios en 14 pueblos de la Isla.

Como parte de los beneficios del programa “Gana con Puma a Full” durante los meses de abril y mayo se llevó a cabo en cerca de 14 pueblos de la Isla la activación denominada “ La Nãpa” donde más de 300 personas recibieron gasolina gratis, dinero para consumir en las tiendas de conveniencia Super7, certificados para cambio de aceite y filtro de Puma Lubricants y productos de Monster Energy.

“Esta iniciativa de Puma Energy realizada en nuestras estaciones de servicio tuvo como objetivo el apoyar a nuestra gente para aliviar un poco la carga económica que muchos puertorriqueños tienen en estos tiempos difíciles” indicó Mario Sierra, Gerente General para Puerto Rico y USVI.

Cerca de 300 personas fueron sorprendidas al azar por el equipo de embajadores de PUMA en 18 estaciones de gasolina en los pueblos de San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Caguas, Dorado, Fajardo, Hatillo, Guánica, Yauco, Canóvanas, Gurabo, Guayama, Naguabo, entre otros donde se les hizo entrega de los premios.

“En Puma Energy nos sentimos muy contentos de haber impactado a nuestros clientes que diariamente visitan nuestras estaciones. Ver la alegría y la gratitud de los ganadores recibiendo los premios instantáneos nos llena de gran satisfacción” manifestó Charlotte Pacheco Pabón, Implementadora de Mercadeo para Puerto Rico y USVI.

Contáctanos