Casos policiacos

Queda en libertad mujer que ultimó a su yerno tras presunta discusión

Será citada posteriormente, las autoridades todavía evalúan si le radicarán cargos.

Telemundo

Una mujer, identificada como Donna Lee Petska Santiago, de 54 años fue dejada en libertad este sábado tras varias horas bajo custodia de las autoridades por haber ultimado a su yerno ayer, viernes en en la carretera PR-829 en el sector Dajao del barrio Sabana de Bayamón.

"No voy a hablar", dijo a su salida del cuartel.

Según se supo, la mujer -que se entregó a las autoridades- será citada posteriormente. Las autoridades no han decidido si radicarán cargos en su contra, y al momento, evalúan nueva información.

Petska Santiago es guardia de seguridad con una compañía privada y posee arma de reglamento.

Su abogada, la licenciada Rosa Vázquez dijo a Telenoticias que lo ocurrido es un "caso claro de legítima defensa".

LO QUE SE SABE DEL CASO

Un hombre identificado como Omar Nieves Rivera, de 40 años, fue ultimado por su suegra, Donna Lee Petska Santiago, con varios disparos en un incidente ocurrido a eso de las 4:30pm del viernes en un establecimineto que ubica en el barrio Dajaos de Bayamón.

Según la información de la Policía, Nieves Rivera llegó al mencionado lugar donde estaban su suegra y su pareja. Allí surgió una discusión donde alegadamente el hombre intentó agredir a su pareja cuando fue ultimado por la madre de esta.

El cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala.

La Policía informó que el hombre tenía expediente criminal y había sido fichado anteriormente por violación a la Ley de Armas.

El agente Roberto Marrero, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Lawrence Snyder, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos