Caguas

Radicación de cargos contra joven por apropiación ilegal de vehículo en Caguas

Se le impuso una fianza de $5,000 que no prestó, siendo ingresado a la cárcel de Bayamón.

Las autoridades radicaron cargos criminales en contra de Alexángel D. Delgado Morales de 19 años y residente en el mencionado municipio, por violaciones a los artículos 181 (Apropiación Ilegal) del Código Penal de Puerto Rico y al artículo 18.1 (Apropiación ilegal de vehículo) de la Ley para la protección de la propiedad vehicular.

Surge de la investigación, que, en horas de la tarde del sábado, Delgado Morales se apropió ilegalmente del vehículo Mitsubishi Mirage, año 2000 perteneciente a su progenitora y sin el debido consentimiento, lo intercambio por otro auto.

Ocurrió en Canóvanas | Si tiene información, llame al 787-343-2020.

Este caso fue consultado con el fiscal Francisco González, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $5,000 la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior en el tribunal de Caguas.

Contáctanos