Policía de Puerto Rico

Radican cargos contra hombre que habría secuestrado a una mujer y su bebé

El sujeto mediante "carjacking" se llevó a la mujer y al menor frente a una lechonera en Cayey.

Telemundo

Un jueza del Tribunal de Caguas radicó cargos este martes contra Juan C. Díaz Torres, de 33 años y residente de Naguabo, por secuestro, secuestro agravado, robo y daños agravado por hechos ocurridos en el estacionamiento del restaurante El Mojito, ubicado en la carretera 184 del barrio Guavate, en Cayey.  

Surgió de la investigación, que, Díaz Torres mediante amenaza e intimidación, hurtó el vehículo Ford F250, año 2008, color vino, en cuyo interior se encontraban una mujer de 26 años y su hijo de 30 días de nacido, los cuales fueron secuestrados en el incidente. 

Posteriormente, los agentes José Cruz, Ivonne Bermúdez y Benny Rodríguez, adscritos al distrito de Caguas, lograron el arresto del imputado en la noche del lunes, luego de que este impactara una valla de seguridad en la salida 23 en Caguas. 

El caso fue consultado con el fiscal Jaime Perea, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados. 

La prueba fue presentada ante la jueza Evyanne Mártir Hernández, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $60,000, la cual no prestó. Díaz fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 10 de octubre de 2022. 

La mujer y la bebé se encuentran en buen estado de salud. De manera preventiva, la bebé fue llevada para examen al hospital.

Contáctanos