Radican cargos contra imputado de asesinar a su expareja

Se le imputa llegar a la residencia y asesinar a su expareja.

La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y la Fiscal de Distrito de la Fiscalía de Bayamón, Melissa Vázquez, informaron que el lunes una jueza encontró culpable a un hombre por supuestamente asesinar a su expareja en hechos ocurridos en Bayamón.

Según informaron en declaraciones escritas, el imputado es Máximo Herrera.

La fiscal Arlene Patiño Lorenzo, quien investigó junto con la agente Lenda Colón Rivera de la División de Homicidios de Bayamón del Negociado de la Policía, presentó la prueba contra Herrera por asesinar a Sandra Marrero Cañuelas en hechos ocurridos el 13 de noviembre de 2018.

Según trascendió durante el juicio, Marrero Cañuelas se encontraba en su residencia con una persona, cuando el ahora convicto llegó y le disparó con un arma de fuego. La víctima falleció en el acto.

Las funcionarias detallaron que la jueza Vilmary D. Soler Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró culpable Herrera por violación al Artículo 93 por asesinato en primer grado, y por los Artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de Armas. en todos los cargos. La lectura de sentencia fue pautada para el 9 de agosto.

Contáctanos