Casos policiacos

Radican cargos contra joven de 19 años que habría matado a perro con un disparo

Los hechos ocurrieron en Aguadilla y se le impuso una fianza de $8,000.

perro maltratado
Shutterstock

Las autoridades radicaron cargos contra un joven de 19 años por presuntamente asesinar a un perro, en hechos reportados en la calle Reina Mora de la urbanización Villa Linda en Aguadilla, se informó.

Según la investigación, en horas de la mañana del miércoles, Emmanuel A. Soto Cardona, hirió de muerte al animal con un arma.

Vecinos la urbanización escucharon una especie de detonación y luego se dieron cuenta del perro muerto, que presentaba una herida en el cuello, por lo que se comunicaron con las autoridades para informar lo sucedido.

Allí llegó el agente Elvin Aponte, en unión al teniente. Noel Pérez Crespo, director del Cuartel local, quienes en unión a la agente. Gisela Serrano de la Unidad de Maltrato y Bienestar Animal, se hicieron cargo de la investigación.

El juez, Orlando Avilés, encontró causa contra Soto Cardona por los delitos de maltrato de animal y ley de armas, imponiéndole una fianza global de $8,000, la que presto a través de un fiador privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar. 

Contáctanos