Asesinatos en Puerto Rico

Radican cargos contra cuatro prófugos sospechosos de doble asesinato en Río Piedras

Contra los individuos pesa una fianza total de $5,000,000.

Las autoridades radicaron cargos contra cuatro sujetos sospechosos prófugos de un doble asesinato ocurrido el pasado 12 de marzo, en la calle William Jones frente Arenas Café Capetillo, en Río Piedras.

Según el informe policiaco, los individuos fueron identificados como José Henrique Lapara alias “Guame”, Gustavo Guerrero Reyes alias “Quibin”, Rolando Guerrero Reyes alias “Bronco” y Yefri Maurice Demorizi. Los individuos se transportan en un vehículo Mercedes Benz color gris.

Las victimas, tío y sobrino, fueron identificadas como Alfredo Cotto Santiago de 39 años y Jorge Miguel Cotto Trinidad de 28.

La fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo instruyó a radicar ocho cargos por asesinato en primer grado, cuatro cargos por posesión y ocho cargos por apuntar y disparar.

La jueza Alfrida Tomei Limber determinó causa en todos los delitos imputados, ordenando los arrestos con fianza total de $5,000,000.

De poseer información que ayude con la identificación de estos individuos, favor de llamar a Homicidio San Juan o 787-793-1234 extensión 2200. O al 7873432020.

Contáctanos