Casos policiacos

Radican cargos contra tres mujeres por maltrato a envejeciente

Fueron puestas en libertad con un grillete electrónico tras prestar fianza.

Cargos por maltrato a envejeciente y daños a la propiedad fueron presentados el viernes 22 de enero contra Lizandra Feliciano Rivera, Emma Feliciano Rivera y Sheilisse Valentín Vélez en el Tribunal de Mayagüez, informó este domingo la Policía.

Estos hechos se remontan al pasado 9 de octubre de 2020 en el Garaje Fito, ubicado en la calle Manantiales intersección con la carretera 348, en Mayagüez, donde las imputadas agredieron a la señora Emma López Molina de 70 años y le causaron daños al vehículo Toyota Yaris del año 2016, propiedad de la señora Linda Pesante Rodríguez.

El caso fue llevado ante el juez Luis Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para todos los delitos imputados, fijando una fianza total de 15,000 dólares a cada acusada.

Lizandra Feliciano Rivera y Emma Feliciano Rivera prestaron la fianza impuesta y fueron puestas en libertad con un grillete electrónico, mientras que Sheilisse Valentín Vélez se negó a pagar la fianza ya que no deseaba usar un grillete electrónico y fue ingresada en la cárcel de Bayamón.

El agente Valentín, adscrito al Distrito de Mayagüez, fue quien radicó los cargos.

Contáctanos