Radican cargos contra tres sospechosos de asesinar a joven enfermera

Encontraron su cuerpo en un cuerpo de agua en Hormigueros.

Personal de Homicidios de Mayagüez radicó cargos criminales en unión al fiscal Omar Manfredy Ramos en horas de la tarde en Tribunal de Mayagüez por la muerte violenta de una enfermera residente en Sabana Grande.

Según el parte policial, se arrestó a Guillermo Cumming Irizarry, de 57 años, junto a su hijo Guillermo Cumming Vélez, de 23, y la esposa de este, Yamaris Lugo Rivera, de 29 años, ya que estos para la fecha del 9 de mayo de 2017 y en su residencia en la urbanización Santa María, calle Pedro Dacota B-41 en Sabana Grande.

La Uniformada precisó que, supuestamente, allí le dieron muerte a Maritza Rodríguez Morales de 24 años la cual le daba cuidados de enfermera.

La Policía alegó que, estos posteriormente dispusieron del cadáver lanzándola por un puente en la carretera 309 en jurisdicción de Hormigueros.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez María del Pilar Vázquez Muñiz quien luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos de asesinato en primer grado, destrucción de evidencia y apropiación ilegal, todos en común y mutuo acuerdo, encontrando causa contra e imponiéndole una fianza de $1,300,000 a cada uno por lo que serían ingresados en la cárcel.

Contáctanos