Casos policiacos

Radican cargos en ausencia contra un hombre por robo y maltrato a persona de edad avanzada

Le impusieron una fianza global de $300,000.

La Policía de Puerto Rico investiga dos asesinatos a balazos en el barrio San Isidro de Canóvanas.

La división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales en ausencia por los delitos de robo agravado, tentativa de “carjacking” y maltrato a persona de edad avanzada contra Wilson Rivera Sierra, conocido como Willie, de 47 años y residente de Las Piedras.

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero de 2021, en el barrio Pueblito del Río en Las Piedras. Alegadamente, Rivera Sierra le anunció el asalto a la víctima de 65 años y mediante amenaza e intimidación se apropió de una cartera con documentos personales y $80.00 en su interior. Además, intentó apropiarse del vehículo Nissan Altima, color blanco, del año 2015.

Fue atacado a tiros esta mañana cuando llegaba a su residencia.

El agente Luis Burgos adscrito a la División De Robo del CIC de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $300,000.00 y expidió una orden de arresto.

Wilson Rivera Sierra tiene antecedentes penales previos por sustancias controladas, informó la Policía.

Rivera Sierra fue descrito de tez blanca, ojos marrones, 5’11’’ de estatura y 130 libras de peso aproximadamente.

Más casos policiacos.

Contáctanos