bebe

Radican cargos por maltrato a menores contra madre por incidente con infante

La menor de 5 meses fue transportada a un hospital de la capital.

Suministrada

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, informó la radicación de cargos contra una madre por maltrato a menores por un incidente que se registró este viernes en San Juan.

Las autoridades investigan a Reynalis González Maldonado alías “La Reina”, de 20 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos el 22 de mayo de 2020, en el condominio San José I en Hato Rey.

Surge de la investigación, que González Maldonado agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su hija menor de 5 meses, por lo que la menor tuvo que ser transportada al Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey en condición estable.

El caso fue consultado con la fiscal Lynett Velázquez Grau, la cual instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Marangely Colón Requejo del Tribunal de San Juan, quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $6,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

La agente Aidali Plaza adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores  del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Contáctanos