Casos policiacos

Radican faltas contra menor por guiar carro que había sido robado horas antes

El joven de 17 años presuntamente agredió y escupió a los agentes que realizaron la intervención.

Las autoridades radicaron faltas contra un menor de 17 años por presuntamente guiar un auto que había sido robado mediante "carjacking" horas antes y agredir a agentes de la Policía.

Según la Uniformada, surge de la investigación que en la madrugada del 15 de noviembre, en la gasolinera Gulf que ubica en la avenida José Mercado, el menor se encontraba dentro del establecimiento, y al salir, se disponía a montarse en un vehículo Toyota Corolla del 2000 tablilla EAL-877, el cual había sido robado.

"A los agentes darle el alto, el joven se tornó agresivo, tratando de evadir el arresto. Por tanto, los agentes tuvieron que utilizar el dispositivo de control eléctrico para así poder ponerlo bajo custodia", lee el informe policiaco.

Además, las autoridades informaron que el joven supuestamente agredió a los agentes con sus manos y piernas, y los escupió. Tras la agresión, los agentes fueron llevados a recibir asistencia médica en una institución del área.

La prueba fue presentada ante la juez Ingrid Caro, quien luego de escuchar la misma, encontró causa en todas las faltas, por lo que el menor fue ingresado en una institución de menores.

Contáctanos