
El Departamento de Justicia radicará cargos este lunes contra George Santiago Martínez de 21 años, el conductor que presuntamente ocasionó el accidente en el que murió un motociclista y otro resultó gravemente herido, en Juana Díaz.
Según se indicó, por ahora, los cargos que le imputarán son por las drogas que hallaron en su vehículo, mientras se investigaba la escena.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:20pm, en la PR-1. El informe de la Policía detalla que Santiago Martínez transitaba en su vehículo Nissan Armada gris del 2004 presuntamente a exceso de velocidad, invadió el carril contrario e impactó a un motociclista identificado como Cruz O. Vega Escobar de 54, quien falleció en la escena.
Acto seguido, el joven impactó a otro motorista, identificado como Oscar Lamberty Marcucci, quien resultó con heridas de gravedad y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.
El conductor resultó ileso, pero en el interior le ocuparon gran cantidad de drogas, por lo que permanece detenido hasta que el caso sea consultado.