Puerto Rico

Raphy Pina dice que lo conocerán por su propio testimonio en serie sobre su vida

"¿Quien es Raphy Pina? lo conoceran por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta " Mi final”", lee la publicación en el Instagram del productor.

Telemundo

El productor Raphy Pina, quien fue ingresado a prisión el 24 de mayo, compartió este viernes un adelanto de lo que será un "proyecto especial", en el que promete que el público lo conocerá por su propio testimonio.

La serie -que contaría la historia de su vida- estrenará el 4 de julio a las 7:00pm a través de su canal de YouTube, Pina Records.

"Hoy dejo de contar los dias y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartire con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando criticas, las caídas, exito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad. Una serie para los que siempre se han preguntado", indicó Pina en una publicación en Instagram.

"¿Quien es Raphy Pina? lo conoceran por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta " Mi final”, segun ellos. No se lo pierdan 4 De Julio 2022 Mientras conmemoro de una manera no deseada mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de que estoy hecho", añadió.

La última vez que Pina había compartido un mensaje en las redes sociales fue el pasado domingo, Día de los Padres, un mensaje dedicado a sus hijos.

"Por un momento, se detuvieron los besos y abrazos, por un momento, se detuvieron el verlos crecer, por un momento, se detuvieron el poder reírnos juntos, por un momento, se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades", escribió en su cuenta de Instagram.

El productor fue sentenciado a 41 meses de cárcel tras ser hallado culpable en diciembre, por posesión ilegal de armas.

Contáctanos