Puerto Rico

Raymond Arrieta llevará “Como Anoche” al Teatro Yágüez

El comediante más querido de Puerto Rico añadió fechas para la presentación de su espectáculo estilo ‘stand-up’.

Gracias al respaldo del público con las primeras dos fechas, TM Entertainment anunció nuevas funciones del espectáculo “Como Anoche” del querido comediante Raymond Arrieta. Las mismas se llevarán a cabo el sábado, 18 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el sábado, 15 de junio en el Teatro Yagüez de Mayagüez y los boletos ya están disponibles en PRTicket.com.

"Siempre estaré agradecido del público por su respaldo y cariño. Ya estamos preparándonos para brindarle un show en el que los asistentes podrán desconectarse de las situaciones negativas que se viven en el mundo y las risas serán las protagonistas de la noche”, indicó Arrieta.

Tras un lapso de cuatro años sin llevar a cabo este tipo de espectáculo, Arrieta ofrecerá a los presentes una noche repleta de diversión y momentos inesperados. Además, varios de sus más reconocidos personajes, se sumarán para dejar boquiabierto al público con sus ocurrencias.

Para mayor información y boletos del espectáculo “Como Anoche”, solo para adultos, del 15 al 18 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el sábado, 15 de junio en el Teatro Yagüez de Mayagüez puede llamar al (787) 303-0334 o acceder al portal PRTicket.com

Contáctanos