Raymond Arrieta

Raymond Arrieta se despide de Awilda Vázquez

“Una mujer increíble”, dijo entre lágrimas.

Telemundo

Raymond Arrieta se despidió este viernes de su querida Awilda Vázquez, la puertorriqueña sobreviviente de cáncer que murió trágicamente junto a otros familiares en República Dominicana.

El comediante, tenía una relación especial con Awilda pues el año pasado lo sorprendió en su caminata Da Vida para anunciarle que había superado el cáncer.

“Una mujer increíble”, dijo entre lágrimas, al tiempo que aseguró que la mujer marcó su vida y la de muchos. Aún compungido, relató que cuando recibió la noticia de su muerte no lo podía creer.

Otras figuras como Manuel Cidre y el presidente del Senado, José Luis Dalmau llegaron al velatorio.

Las otras víctimas fueron identificadas como Ramón Martínez (esposo de Awilda), María Nereida Martínez (hija puertorriqueña) y su esposo, Michael Orozco Marín quien era fiscal especial en la Unidad de Procesamiento de Conductores Ebrios de la Fiscalía de Bayamón del Departamento de Justicia.

"Como secretario y a nombre del personal del Departamento de Justicia, expreso el más profundo pésame a sus familiares, colegas y seres queridos. Espero que reciban mucha fortaleza y paz para sobrellevar tan lamentable pérdida.  La vida es efímera. Atesoremos cada instante", dijo Domingo Emanuelli en declaraciones escritas.

El muro en Santo Domingo, que forma parte de la infraestructura construida para agilizar el tránsito en el distrito capitalino, colapsó al final de la tarde del sábado cuando muchas personas circulaban.

Contáctanos