Gobernador Pedro Pierluisi

Reabren Terminal D en aeropuerto Luis Muñoz Marín

En el marco del décimo aniversario de la empresa Aerostar en Puerto Rico.

La empresa Aerostar reabrió este martes el Terminal D del aeropuerto Luis Muñoz Marín, en el marco de su décimo aniversario.

El gobernador Pedro Pierluisi, quien participó de la reapertura destacó la importancia de la inauguración del terminal, que ahora está totalmente renovado, rediseñado y remodelado, para mejorar los servicios y amenidades de los pasajeros y las líneas aéreas.

“Estas mejoras y continua inversión, no sólo en las áreas que son visibles a nuestros visitantes como los terminales, sino también las facilidades de seguridad, las pistas de aterrizaje y despegue, y todos servicios auxiliares del aeropuerto, son esenciales para apoyar a nuestro sector del turismo que tan importante es para nuestro desarrollo económico”, expuso el gobernador.

El gobernador subrayó que durante los pasados dos años hubo un récord en cuanto a visitas a la isla, estadías en hoteles, paradores y alquileres a corto plazo, así como en las atracciones naturales y de entretenimiento.

Pierluisi explicó que esto ha incluido un aumento significativo en llegadas a la Isla a través del aeropuerto Luis Muñoz Marín, que se ha traducido en mayor demanda para vuelos y ha propiciado que se añadan nuevas rutas en varias líneas aéreas.

Contáctanos