Casos policiacos

Ascenso póstumo a Luis Marrero, agente estatal asesinado en Carolina

El oficial que resultó herido en la balacera llegó a la ceremonia para rendir sus respetos.

Telemundo

Familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron este viernes a la ceremonia de ascenso póstumo de Luis Marrero, el agente estatal asesinado durante una balacera en el expreso Román Baldorioty de Castro.  

Todos rinden respetos a quienes han descrito como un gran ser humano, siempre atento a su comunidad.

Hasta la ceremonia, relizada en Toa Alta, llegó Ángel Luis Colón, el agente estatal que resultó herido durante el trágico incidente.

"Como compañero, como amigo, como ser humano", dijo sobre Luis Marrero.

Acto ecuméncio

Un acto ecuménico se llevó a cabo el miércoles en Carolina junto a miembros de la Policía Municipal y Estatal para honrar a los tres agentes caídos.  

Participaron familiares, así como agentes municipales y estatales.

 “Hicimos un acto ecuménico con el propósito de fortalecer espiritualmente a sus familiares. De decirle que no están solos, que esta es su familia extendida. Que el Municipio de Carolina los va a seguir apoyando, los va a seguir ayudando.”, dijo a Telenoticias el alcalde José Aponte Dalmau.

“Vamos a seguir trabajando también por la paz y el bienestar de nuestra ciudad. Y qué mejor lugar de este para que sirva de inspiración a todos nuestros policías.”, añadió.

Explicó el alcalde que se construirá un monumento para honrar a los agentes Luis Marrero Díaz, Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

Que en paz descansen: Luis Marrero Díaz, Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos