Policía de Puerto Rico

Realizan caravana en honor a policías municipales que fallecieron en Carolina

Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena serían sepultados este sábado.

Telemundo

Agentes de la Policía participaron este sábado de un homenaje y una caravana en honor a los agentes Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena, ambos policías municipales de Carolina, quienes fallecieron el pasado lunes en el cumplimiento del deber, durante una balacera que se registró en la Avenida Baldorioty de Castro.

Salamán Conde y Hernández Cartagena serían sepultados hoy.

El agente Resto, oficial de prensa del área de Carolina, informó que la carretera PR-3, en dirección de Carolina a Río Grande se encuentra con congestión vehicular por motivos de acto de sepelio.

Se recomienda a la ciudadanía a tomar vías alternas como la ruta 65 y ruta 66 de infantería o la 187 (Piñones a Loíza) para evitar la cogestión de tránsito.

Ascenso póstumo a Luis Marrero

Familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron este viernes a la ceremonia de ascenso póstumo de Luis Marrero, el agente estatal asesinado durante una balacera en el expreso Román Baldorioty de Castro.  

Todos rindieron respetos a quienes han descrito como un gran ser humano, siempre atento a su comunidad.

Hasta la ceremonia, realizada en Toa Alta, llegó Ángel Luis Colón, el agente estatal que resultó herido durante el trágico incidente.

Acto ecuméncio

Un acto ecuménico se llevó a cabo el miércoles en Carolina junto a miembros de la Policía Municipal y Estatal para honrar a los tres agentes caídos.  

“Hicimos un acto ecuménico con el propósito de fortalecer espiritualmente a sus familiares. De decirle que no están solos, que esta es su familia extendida. Que el Municipio de Carolina los va a seguir apoyando, los va a seguir ayudando.”, dijo a Telenoticias el alcalde José Aponte Dalmau.

“Vamos a seguir trabajando también por la paz y el bienestar de nuestra ciudad. Y qué mejor lugar de este para que sirva de inspiración a todos nuestros policías.”, añadió.

Explicó el alcalde que se construirá un monumento para honrar a los agentes Luis Marrero Díaz, Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

Que en paz descansen: Luis Marrero DíazLuis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

Participaron familiares, así como agentes municipales y estatales.
Contáctanos