Coronavirus en Puerto Rico

Realizarán pruebas gratuitas de COVID-19 en Toa Alta

Será el próximo jueves, 10 de diciembre en la iglesia La Senda Antigua de ese municipio, a partir de las 9:00 am.

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto anunció este lunes que a partir de las 9:00 a.m. del próximos jueves, 10 de diciembre realizarán pruebas de antígenos para detectar el COVID-19 de manera gratuita en la iglesia La Senda Antigua de ese municipio.

Según se informó, esto como parte como parte del programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de Covid-19 (SAMYR) de la ciudad.

“Anunciamos que el próximo jueves 10 de diciembre desde las 9:00 a.m. se estarán realizando las pruebas de antígenos para detectar el Covid-19 en la iglesia La Senda Antigua en Toa Alta. Las pruebas se realizarán en orden de llegada y mientras duren”, detalló el alcalde en comunicación escrita.

Clemente Agosto añadió que la realización de pruebas será por servi-carro, que puede haber hasta cuatro personas del mismo núcleo familiar en el vehículo y deben utilizar mascarillas en todo momento.

Para más información sobre el programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de Covid-19 (SAMYR) en Toa Alta puede visitar la página de Facebook SAMYR en el siguiente enlace https://www.facebook.com/samyr.toaalta.

Contáctanos