Puerto Rico

Reconocido chef fallece en accidente de tránsito en Ponce

Enrique Garcerán González tenía 34 años.

Telemundo

El reconocido chef español Enrique Garcerán González falleció en la noche del martes en un accidente de tránsito reportado en la avenida Juan Ponce de León, intersección calle Urpiano, de la urbanización Las Delicias en Ponce.

Según informó la Policía, Garcerán González, de 34 años, conducía un Jeep Gladiator gris del 2023 a una velocidad que no le permitió el control del volante e impactó con la parte frontal del auto un árbol y la verja de concreto de una residencia.

Garcerán González era chef del restaurante Níspero.

"La Familia de Níspero y su propietario Javier Bustillo lamentan la irreparable pérdida de nuestro Chef y Amigo Enrique Garcerán. Nuestro corazón está destrozado. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Enrique, tu pasión por la cocina, tu insaciable sed y amor por el trabajo te permitieron conquistar el corazón de tus comensales. Tu determinación y liderazgo te llevaron por todo el mundo, dejando una huella en cada continente que visitaste. Siempre te recordaremos y agradeceremos tu aportación a la industria gastronómica de Puerto Rico. Descansa en paz, Chef Garcerán", escribieron en las redes sociales del restaurante.

Contáctanos