Hombre narra cómo cayó en hoyo de Santurce

Se reencontró con el joven que lo rescató, para agradecerle nuevamente el valioso gesto.

La historia de Pedro Cortés se hizo viral el pasado miércoles luego que este cayera en un inmenso hoyo ubicado en la Parada 18, en la intersección de la Marginal del expreso Román Baldorioty de Castro y la avenido Roberto H. Todd, en Santurce. 

Según contó, cerca del mediodía caminaba frente al Banco Popular sin imaginar que lo que parecía ser un charco, era realmente un enorme cráter que tenía una profundidad aproximada de seis pies.

Nota relacionada: Persona cae por tremendo hoyo en plena avenida

“Yo toque con el bastón que estuviera fuerte porque estaban pasando carros y tenía que coger una orillita para no encharcarme un poco. Yo me digo pues me voy a mojar los tenis. Cuando piso, se desprende y caigo por ahí pa’ abajo.”, narró Cortés.

El hombre camina con un bastón debido a que tiene un reemplazo del fémur, aparte de que padece de la espalda y de hipertensión.

Cortés agradeció a Edgardo Meléndez, quien le extendió la mano para ayudarle a sacarlo del hoyo. Meléndez lo sorprendió y pudieron conversar por un momento.

“Fue algo samaritano. Pude asistir a alguien que necesitaba ayuda en realidad. Me sentí un poco incómodo por la gente tomando fotos en vez de bajarse del carro y poder tomar acción al momento.”, dijo Meléndez.

Según notificó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que a partir de las 11:00 p.m. del viernes, comenzarían a trabajar con la reparación del boquete que sigue botando grandes cantidades de agua.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos