Accidentes de tránsito

Aparatoso choque con camión en Toa Alta

La carretera 861 está cerrada, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

Telemundo

La Policía reportó este viernes un accidente grave en la PR-861, kilómetro 3.4, en Toa Alta, que dejó a un conductor pillado.

Según el informe preliminar de la Policía, el conductor de un Jeep Grand Cherokee blanca del 2020, identificado como Orlando Huertas Torres de 56 años, presuntamente manejaba a exceso de velocidad e impactó a un camión.

“Me invadió carril. Yo le hago señas de luces para ver si él reaccionaba o algo, pero vi que no reaccionó. Le toco la bocina del camión y veo que no reacciona. Lo que hice fue que disminuí la velocidad, pego el freno hasta que él me impacta”, dijo a Hoy Día Puerto Rico el camionero, quien resultó ileso.

El reporte de la Uniformada detalla que tras el impacto, Huertas Torres "continuó la marcha en retroceso e impacta con el parachoques trasero una viga de acero y a su vez el vehículo Buick Sky Hawk color azul del año 1987, el cual se encontraba estacionado."

Para rescatar al conductor, se tuvo que cortar las puertas. Posteriormente fue transportado a una institución hospitalaria, con heridas de gravedad.

La carretera está cerrada, por lo que se recomienda a los conductores utilizar como vía alterna la avenida Las Cumbres y Ciudad Jardín.

El agente Emilio Vélez adscrito a Patrulla de Carretera de Bayamón junto a la fiscal Aileen González se hicieron cargo de la investigación.  

Contáctanos