Puerto Rico

Reportan asesinatos en Cayey y Río Piedras

Ambos fueron atacados a tiros, en incidentes por separado.

Patrulla Policía de Puerto Rico
ARCHIVO | José Torres, Telenoticias

Un asesinato fue reportado a eso de las 10:43 de la noche del jueves, en la calle 14 frente en el Mirador Universitario en Cayey.

Según el reporte, la Policía encontró en el lugar el cuerpo de Gabriel Cruet Lebrón de 22 años y residente de la urbanización Valle Alto en Cayey.

El sujeto presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

En el lugar, se ocupó el vehículo Toyota Camry color gris propiedad de Cruet Lebrón.

La agente Brenda Pérez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y el fiscal Francisco González se hicieron a cargo de la investigación.

Asesinato en Río Piedras

Un asesinato fue reportado a eso de las 10:16 de la noche del jueves, en la calle Ferrocarril intersección con la calle Robles en la barriada Capetillo en Río Piedras.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de Jamel Francisco Custodio Castillo de 25 años y residente de Río Piedras.  El sujeto presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Custodio Castillo poseía expediente criminal del año 2020 por violaciones a la Ley de Armas.

En el lugar, se ocuparon 8 casquillos calibre 9 milímetro y un frasco trasparente con picadura de marihuana.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Edmanuel Santiago se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos