Reportan cuatro asesinatos en San Juan

Los hechos ocurrieron en tres incidentes aislados

SAN JUAN (CyberNews) – Cuatro hombres fueron asesinados en un periodo de aproximadamente cinco horas, en medio de incidentes separados ocurridos durante la tarde y la noche del jueves, en varios sectores del municipio de San Juan, según confirmó la Policía.

El más reciente de los incidentes ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado en la parte posterior del área de helipuerto en Centro Médico en Río Piedras.

El hombre no fue identificado y fue descrito como de tez negra, pelo negro, estatura de 5’10’’, peso de 190 libras, y vestía de abrigo color gris y mahón largo azul.

El hombre presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

La agente Verónica Rodríguez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigó los hechos junto al fiscal Luis Sánchez.

Minutos antes, dos hombres fueron baleados fatalmente en medio de otro incidente ocurrido en la calle 1 de la Avenida Barbosa en Barrio Obrero a eso de 8:14 de la noche de ayer.

Uno de los occisos fue descrito como edad aparente entre 20 a 25 años, tez trigueña, estatura aproximada entre 5’7’’ y peso de 150 libras, pelo negro y ojos marrón claro y vestía de pantalón corto blanco deportivo, sin camisa y descalzo. Tenía tatuaje en la muñeca derecha de un tribal. El cuerpo presentaba 6 impactos de bala en diferentes partes.

El segundo occiso fue descrito como de edad aparente como 25 a 30 años, tez blanca, pelo negro, ojos marrones, estatura de 5’6’’, peso de 125 libras y vestía de camiseta gris, pantalón negro con líneas amarillas y tenis negros. Tenía tatuaje de calaveras en la pierna izquierda y en el brazo izquierdo. El cuerpo presentaba 6 impactos de bala.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los hechos junto a la fiscal Elba Acevedo.

Por otra parte, a eso de las 3:18 de la tarde, un hombre fue asesinado en el patio de una residencia que ubica en la carretera 842, sector Caminos Los Bigios en Caimito, San Juan.

Según se informó preliminarmente, al llegar las autoridades en al lugar encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado cerca de un galerín. El occiso presentaba herida de bala en el área del rostro y fue descrito como de edad aparente entre 25 a 30 años, tez trigueña, pelo negro, ojos marrones, estatura aproximada 5’8’’ peso estimado en 175 libras y vestía de camiseta roja, y pantalón corto deportivo color gris.

En este incidente resultó herido de bala Ángel Palero Velázquez, de 59 años, siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras con 4 heridas de bala y se encontraba en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación junto a la fiscal Elba Acevedo.

Contáctanos