San Juan

Reportan joven desaparecido en San Juan

Se trata de Ricardo Germán Serrano González, de 19 años.

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, buscan dar con el paradero de un joven, identificado como Ricardo Germán Serrano González, de 19 años, el cual fue visto por última vez el 12 de julio de 2022, en Barrio Obrero. 

Serrano fue descrito como de 5 pies con 8 pulgada de estatura, 145 libras de peso, ojos color marrón y cabello castaño. Al momento de la desaparición, el joven vestía camisa de color gris, jacket de color negro, pantalón sudadera de color gris y calzado deportivo de color verde.

Además, se informó que el mismo tiene un tatuaje en forma de una cruz con la palabra fe en el lado izquierdo del cuello y en el lado derecho un tatuaje en forma de beso de color rojo. 

Si usted conoce o ha visto a esta persona, comuníquese con el agente Rafael Ortiz de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan al 787-723-1234 ext. 2201, al 787 343 2020, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Contáctanos