Casos policiacos

Hallan cuerpo tiroteado en la barriada Clausells de Ponce

El occiso poseía expediente delictivo, según las autoridades.

prgenerica asesinato_8764538asdfasasdasdf54542

A eso de las 8:08 p.m. del miércoles fue reportado a la Policía un asesinato en la calle Shangai, intersección con la calle Colón frente a una residencia en la barriada Clausells en Ponce.

Según información ofrecida a la Oficina de Prensa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al lugar se personó la agente Jessica Rivera, adscrita al Precinto Ponce Oeste, quien indicó que encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

El occiso fue identificado por la Policía como Héctor L. Canet Rentas de 24 años y vecino de la barriada Ferrán en Ponce. Supuestamente poseía expediente delictivo por Sustancias Controladas y Ley de armas, según se informó a las autoridades.

Mientras, la Uniformada señaló que en el lugar de los hechos dos carros resultaron con daños por impactos de proyectil de bala. Se trata de una Mitsubishi Outlander, color verde de 2006 y un Toyota Tercel, color blanco del 1994.

Al momento se investiga el móvil de los hechos. La investigación, está a cargo de la agente Clara Feliciano de la División de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal Camillie Soto, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). 

El trabajo de escena, fue realizado por los forenses Harry Natal y Delvin Rodríguez, quienes recuperaron varios casquillos de bala.

Contáctanos