Puerto Rico

Reportan varios altercados en el aeropuerto LMM con pasajeros de Frontier

Uno de los incidentes ocurrió por una discrepancia con un equipaje de mano.

Archivo.

Las autoridades investigaron tres incidentes, dos ocurridos en la noche del lunes y uno en la mañana de este martes, en diferentes terminales y gates del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina. 

En el caso más reciente, que se registró a las 9:45 de la mañana de hoy, en el Terminal C Gate C-4, se investigó un altercado con agresión simple en el lugar antes mencionado. Según surge de la querella, ambas partes involucradas en el incidente, fueron citadas y se continuará con la investigación. 

Por otro lado, a las 9:00 de la noche de ayer, se informó de otro altercado, en esta ocasión en el Terminal C-5 de Salidas donde, según indicó la querellante, hubo una discrepancia debido a un equipaje de mano con el pasajero Mark C. La Rocca

De acuerdo al narrativo de la querella, al mismo no se le permitió abordar el vuelo Frontier #4857, que viajaba de San Juan a Tampa, Florida, EEUU. 

Minutos antes, a las 8:35 de la noche, se reportó otra eventualidad, en el Terminal C-7, donde un empleado de Aerostar se querelló a la Policía alegando que los pasajeros del vuelo #4825 de Frontier Airline, Julius A. Curry y Clifford D. Evans, no querían acatar las instrucciones una vez abordaron el avión con destino a Atlanta.

Ambos hombres fueron escoltados hasta la recepción (front desk) de Frontier donde les cambiaron el vuelo.

Contáctanos