telenoticias

Reporteros y fotoperiodistas de Telenoticias reciben premios de la OPC

En su evento "Premiación a la Excelencia Periodística".

Facebook/Marjorie Ramirez

La familia de Telenoticias está de fiesta tras reconocerse este jueves la labor del equipo de trabajo por la Overseas Press Club Puerto Rico (OPC) en su premiación a la excelencia periodística. 

La reportera Grenda Rivera Dávila, junto a José Torres y Orlando Hernández Santos ganaron un premio por la serie “Vivir sin prejuicios” en la categoría de Interés Humano.

Además, el reportero ancla Walter Soto León y el fotoperiodista Neftalí Rosa obtuvieron una mención de honor por el reportaje investigativo “Rastreando el COVID”.

Mientras, que la reportera Maribel Meléndez Fontán y el fotoperiodista Rubén Torres ganaron un premio por la serie “Cicatrices del COVID-19”.

Por su parte, la reportera Marjorie Ramirez recibió el premio en la categoría de “Noticia del momento” por su reportaje “Balacera Ave. Baldorioty de Castro”.

También, la reportera Kaly Esther Toro y el fotoperiodista Orlando Hernández Santos recibieron el Premio Especial a la Excelencia en el Periodismo sobre Arte, Cultura y Entretenimiento.

Mientras, la fotoperiodista Tania Dumas obtuvo el “Premio Especial a la Excelencia en el Videoperiodismo”.

En Telenoticias nos sentimos orgullosos de la labor que realizamos a diario y el compromiso que tenemos con ustedes para siempre mantenerlos informados.

Contáctanos