Ricardo Montaner

Ricardo Montaner regresa en concierto al Choliseo

Con su gira "Ya Te Echo de Menos".

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se presentará en Puerto Rico con su nueva gira Ya Te Echo de Menos el 30 de septiembre de 2023, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La gira lo llevará a visitar catorce ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante varios meses.

La venta de boletos comienza este viernes, 11 de noviembre a las 10:00 am a través del sitio web. Este espectáculo se realizará bajo la producción de Loud & Live.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. Montaner posee cientos de premios, decenas de discos Multi Platino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; también Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota.

En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas, un Latin GRAMMY a la Excelencia. En noviembre de 2021, ganó un Latin GRAMMY como Mejor Canción Tropical del Año. En enero de 2022, Montaner recibió otra nominación al Premio Lo Nuestro por esta canción, junto a otras tres nominaciones, incluyendo Artista del Año.

Contáctanos