Rivera Schatz invita a expresarse sobre nombramiento de Pierluisi

Pide a los ciudadanos que compartan sus opiniones con el Senado.

De cara a la sesión extraordinaria de este jueves, donde discutirán la nominación de Pedro Pierluisi como secretario de Estado; el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, invitó a los ciudadanos que deseen expresarse al respecto a hacerlo.

A continuación, lee sus declaraciones:

"Buenos días, Puerto Rico.

Cualquier ciudadano que desee expresarse sobre la nominación del licenciado. Pedro Pierluisi, al cargo de secretario de Estado, puede hacerlo a través del portal cibernético del Senado de Puerto Rico, escribiendo a www.senado.pr.gov; visitando la Oficina de la Comisión de Nombramientos del Senado de Puerto Rico, en el Capitolio o la oficina de cualquier senador o senadora.

Agradeceremos toda la colaboración y que provean datos para poder contactarlos de ser necesario hacerle alguna pregunta. La información o expresiones deben recibirse en o antes de las 2:00 p.m. del próximo viernes, 2 de agosto.

Muchas gracias", estableció por una comunicación escrita. 

Ayer, miércoles, el gobernador saliente Ricardo Roselló nomino al ex comisionado residente en Washington como secretario de Estado.

Pierluisi fue aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en 2016. Sin embargo, perdió en la primaria contra el ahora saliente Primer Mandatario.

Este pasado martes trascendió que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció "colgaría" Pierluisi en la Cámara Alta.

Continúa la batalla campal.

Mientras, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, aseguró -según un sondeo informal en su cuerpo legislativo- que Pierluisi "presentaría problemas" para ser confirmado.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos