
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron varios robos de miles de dólares dentro de carros en Levittown, Bayamón y Naranjito entre el sábado y la madrugada de este domingo.
El primero de los casos se reportó a la 1:00 de la tarde de ayer en la calle Manuel Corchado en Levittown, donde, alegó la perjudicada, que alguien le ocasionó daños al cristal de su vehículo Chevrolet y se apropió de un sobrecon $9,930.00 en efectivo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Mientras, en horas de la noche en el área del estacionamiento de Plaza Rio Hondo en Bayamón, alguien logró acceso al baúl de un vehículo KIA Rio y se llevó dos carteras las cuales contenían documentos personales y $1,840 en efectivo. Además, robaron zapatos, ropa y enseres eléctricos.
La propiedad hurtada fue valorada aproximadamente en $400
A la 1:30 de la madrugada de este domingo, alguien ocasionó daños al cristal de un vehículo Mazda Protege que se encontraba estacionado en la carretera PR-813 del barrio Anones en Naranjito. Allí se apropiaron de $7,000 en efectivo, dos carteras y audífonos inalámbricos.
Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y Bayamón, quienes continuarán con la investigación.