Puerto Rico

Roban más de $18,000 que estaban dentro de varios carros

Los hurtos se reportaron en Levittown, Bayamón y Naranjito.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron varios robos de miles de dólares dentro de carros en Levittown, Bayamón y Naranjito entre el sábado y la madrugada de este domingo.

El primero de los casos se reportó a la 1:00 de la tarde de ayer en la calle Manuel Corchado en Levittown, donde, alegó la perjudicada, que alguien le ocasionó daños al cristal de su vehículo Chevrolet y se apropió de un sobrecon $9,930.00 en efectivo.

Mientras, en horas de la noche en el área del estacionamiento de Plaza Rio Hondo en Bayamón, alguien logró acceso al baúl de un vehículo KIA Rio y se llevó dos carteras las cuales contenían documentos personales y $1,840 en efectivo. Además, robaron zapatos, ropa y enseres eléctricos.

La propiedad hurtada fue valorada aproximadamente en $400

A la 1:30 de la madrugada de este domingo, alguien ocasionó daños al cristal de un vehículo Mazda Protege que se encontraba estacionado en la carretera PR-813 del barrio Anones en Naranjito. Allí se apropiaron de $7,000 en efectivo, dos carteras y audífonos inalámbricos.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

Contáctanos