Puerto Rico

Rompen cristal de su guagua y le roban un sobre con $16,000

Ocurrió a pleno mediodía en Comerío.

Getty Images

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Comerío, investigaron al mediodía de este miércoles, una querella de apropiación ilegal, ocurrida en la carretera PR-156, sector La Gallera, en el barrio Doña Elena.

Según alegó el querellante que, alguien en el mencionado lugar rompió el cristal de la puerta del pasajero de su vehículo Dodge Ram de color blanco y se apropió ilegalmente de una cartera con documentos personales y en su interior, un sobre con $16,000 en efectivo. 

El agente Víctor Ferrer, adscrito al distrito policiaco de Comerío del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó preliminarmente estos hechos, refiriendo el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito para continuar con la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

Contáctanos