Rosselló compró una guagua de $400,000 antes de renunciar

La compra se hizo meses antes de la divulgación del chat de Telegram.

La gobernadora Wanda Vázquez informó el lunes mediante comunicado de prensa que advino en conocimiento que la administración del renunciante gobernador Ricardo Rosselló, compró una guagua a un costo de $479,778, la cual recién llegó a Puerto Rico. 

La compra se efectuó meses antes de que se revelara el chat de Telegram que obligó la salida de Rosselló.

Según La Fortaleza, tras evaluar la situación de la misma y los servicios que puede proveer, la gobernadora determinó que la misma esté disponible para que las agencias ofrezcan servicios directos a las comunidades. 

“Al enterarme de esta adquisición, evalué las diferentes alternativas y, en vista de que la adquisición de la misma no se puede cancelar, he determinado que esta unidad será de utilidad para ofrecer servicios de distintas agencias a todos los pueblos y así poder darle acceso a la ciudadanía de los diferentes servicios de las agencias que, por falta de acceso o de transportación, no pueden llegar a las dependencias a recibirlos”, destacó Vázquez Garced.

Según la administración de Fortaleza, el equipo se ordenó el 15 de marzo de 2019 y era para el programa Gobierno en tu Pueblo bajo la administración de Ricardo Rosselló. La misma fue adquirida mediante subasta pública por la Administración de Servicios Generales (ASG).

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos