Política y gobierno

Rotundo rechazo de TRS a candidatura electiva de Ricardo Rosselló en el 2024

"Que sea viable o conveniente para el partido y Puerto Rico pues definitivamente NO", lee el mensaje publicado por el senador PNP en Facebook.

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, manifestó este martes su rotundo rechazo a una candidatura del renunciante gobernador, Ricardo Rosselló, en las elecciones del 2024.

Como de costumbre, el senador novoprogresista acudió a su red social de Facebook para colgar un mensaje, esta vez, contra la inclusión de Rosselló en la papeleta del PNP.

Análisis de los licenciados Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo sobre expresiones de Rivera Schatz

"¡Que algunos le tengan aprecio, cariño o simpatías pues tal vez! ¡Que sea viable o conveniente para el partido y Puerto Rico pues definitivamente NO! ¡Y TODO EL MUNDO LO SABE!", lee la publicación.

Envió un mensaje grabado sobre las gestiones de la delegación por la estadidad y su proyecto de la “delegación extendida”.

Aunque reconoció que cada individuo tiene el derecho de aspirar a un puesto electivo en el gobierno, recordó que la salida del exmandatario en el verano del 2019 fue "bochornosa".

“Perder una contienda electoral es algo que no debe avergonzar a nadie. Eso ocurre cada 4 años! ¡Unos ganan otros no! Ahora bien, ¡que a un gobernador y a su séquito de pelafustanes los hagan renunciar BOCHORNOSAMENTE NUNCA ANTES HABÍA OCURRIDO!", añadió.

El renunciante gobernador hizo su aparición en la convención del PNP mediante un video grabado el pasado domingo. El también delegado congresional endosó al gobernador Pedro Pierluisi en las elecciones del 2024.

La comisionada residente asegura tener “buenísimos números” a favor de su posible candidatura a la gobernación.
Contáctanos