San Juan

Sábado violento: reportan cinco asesinatos

Entre las víctimas se encuentra cuatro hombres y una mujer.

prgenerica polici3274234576a31

Las autoridades reportaron cinco asesinatos ocurridos durante el sábado en incidentes separados y en distintos municipios.

El crimen más reciente se registró en el residencial Franklin Roosevelt en Mayagüez. Según el informe de la Policía, estos encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento del estacionamiento del edificio 21. El occiso aún no ha sido identificado.

En Juncos, un hombre identificado como Rey Ortiz Maldonado de 24 años fue asesinado durante una cabalgata por la noche en el kilómetro 0 de la PR-198. Relacionado a estos hechos, un hombre resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital del área de San Juan en condición estable.

En San Juan, el asesinato de un hombre fue reportado a las 8:59 de la noche del sábado, en la calle Guayama frente a la Pardería en Hato Rey. Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Carlos Manuel Rivera Rivera de 41 años y residente de Hato Rey.  El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  En el lugar se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40 y .45. 

El cuerpo fue encontrado por una conductora en la madrugada del sábado en Trujillo Alto.

En Humacao, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo baleado de Obed Díaz Pérez de 35 años y residente de Naguabo, en el interior de una guagua Toyota Tacoma. Estos hechos se reportaron a las 11:50 a.m. en la PR-925.

En Trujillo Alto se registró el primer asesinato de una mujer en el 2021 a las 3:30 a.m., en la PR-181, kilómetro 63.5. Según los hechos, mientras una porteadora de periódicos transitaba por el lugar, arrolló el cuerpo de la mujer y procedió a llamar a la Policía. Al llegar los agentes, se percatan que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala. La víctima aún no ha sido identificada.

Contáctanos