Puerto Rico

Quedan en libertad hermanos boricuas tras meses arrestados en México

La abogada de los jóvenes lo confirmó a Telenoticias.

Telemundo

PUERTO RICO - Los hermanos puertorriqueños, Luis y Erick Zapata fueron liberados en la noche del viernes, luego de meses encarcelados en México, confirmó Telenoticias.

Los jóvenes llegaron a un acuerdo con las autoridades mexicanas, en el cual se delcaraban culpables para lograr la excarcelación, dijo a este medio en exclusiva la abogada Rosina Lara.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Hay que cerrar carpeta, borrón y cuenta nueva", dijo sobre qué es lo próximo en el caso.

Por su parte, la madre de los hermanos, Mely Colón, acudió a las redes sociales para agradecer al pueblo de Puerto Rico por el apoyo.

“A todo el pueblo de Puerto Rico queremos decirles que desde ayer en la noche nuestros hijos quedaron en libertad 11;30 pm, gracias a Dios. Están tranquilos y en buen estado de salud. Todavía procesando esta pesadilla que ya terminó. Puerto Rico, gracias por el apoyo, sus oraciones y por creer en la inocencia de mis hijos. Pronto estaremos de regreso en nuestra isla para expresarnos sobre todo lo sucedido. ¡Dios los bendiga! Les deseamos una feliz navidad y un próspero Año Nuevo”, publicó en Facebook.

Se esperaba que a principios de noviembre los hermanos quedaran en libertad, a través de una colaboración de la Organización Mundial de la Paz Internacional de Derechos Humanos. Sin embargo, en aquel momento la liberación no se dio.

A ambos se les acusaba de abusar sexualmente de una menor de 17 años, mientras vacacionaban junto a sus padres a finales del mes de junio, en un hotel en Playa del Carmen en Cancún, México.

Esta es una noticia en desarrollo, pendientes a telemundopr.com para la actualización.

Contáctanos