Puerto Rico

San Germán tendrá su caravana para celebrar el subcampeonato del BSN

La fiesta de pueblo será este jueves.

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció –este domingo- que este jueves, 25 de agosto de 2022, estará dándole vida a una caravana y celebración dedicada a Los Atléticos, subcampeones del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR) en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Los Vaqueros de Bayamón ganaron el 6to juego de La Final Brava 2022 en San Germán y levantaron el trofeo de Campeones con un triunfo de 75-61 que selló la serie 4-2.

“En agradecimiento al gran trabajo de nuestros Atléticos de San Germán, estaremos llevando a cabo una gran fiesta de pueblo”, informó.

El ejecutivo municipal adelantó que la caravara saldrá desde las instalaciones del Coliseo Arquelio Torres Ramírez y llegará hasta la Plaza del Surf ‘N Fun Water Park, donde habrá una gran festividad para todos los fanáticos y asistentes en general.

“Les estamos más que agradecidos a nuestros Atléticos, porque, una vez más, lograron unir a un gran pueblo a través del deporte… Para nosotros, ustedes son los campeones”, hizo hincapié.

Olivera Olivera puntualizó que “nuestra Ciudad de San Germán, se siente más que orgullosa del desempeño de nuestros Atléticos en la recién finalizada temporada del BSNPR”.

“A nombre de cada uno de nuestros respetados hermanos sangermeños, les damos las más expresivas gracias por haber puesto tan en alto el nombre de San Germán, indiscutiblemente ‘La Ciudad Cuna del Baloncesto Puertorriqueño’”, terminó diciendo.

Contáctanos