Naguabo

Se declara culpable acusado de asesinar a ancianos en Naguabo

El joven aceptó un acuerdo con la fiscalía y estaría enfrentando cargos por asesinato en segundo grado.

Telemundo

Jenniel Alexander Rodríguez García, de 18 años, acusado por el asesinato de Henry Irizarry, de 75 años, y Genevive Rodríguez, de 80, en su residencia, en Naguabo, hizo alegato de culpabilidad este martes en el tribunal de Humacao.

Con el acuerdo que aceptó con la fiscalía, Rodríguez García estaría enfrentando cargos por asesinato en segundo grado por las dos muertes.

El resto de los delitos se mantienen, estos son; robo e incendio agravado, violación a la Ley de Armas y destrucción de pruebas .

La vista de sentencia será el próximo 23 de mayo.

"Es la atrocidad más grande que he visto en mi vida", dijo la jueza Yaritza Carrasquillo.

Según la pesquisa, el joven asesinó a las víctimas al ser descubierto intentando hurtar un vehículo de motor que se encontraba en la residencia de la pareja.

Cuando la Policía divulgó el informe de los hechos indicaron que los asaltante habrían apuñalado en varias partes del cuerpo a Irizarry y su esposa luego incendiaron la casa y sus cadáveres, que fueron hallados en la parte posterior de la residencia.

Rodríguez García fue capturado en un motel de Naguabo luego de varios días de búsqueda. A su llegada al Cuartel General, el joven se mostró sonriente y tranquilo.

El joven fue capturado en un motel en Naguabo.
Contáctanos