Puerto Rico

EN VIDEO: Se entrega hombre buscado por balear a policía

Llegó hasta un cuartel en compañía de un abogado.

Telemundo

Las autoridades confirmaron que Pedro Víctor Nieves Hernández, el tercer sospechoso de balear a un agente de la policía llegó en la noche de este domingo hasta un cuartel de San Juan en compañía de su abogado.

Nieves Hernández, de 23 años vive en el residencial Santa Elena, contiguo a Vista Hermosa donde desde ayer, era buscado por la Uniformada.

Nieves Hernández junto a otros dos sospechosos: Miguel A. Forteza Ramos y Víctor Santana Hernández enfrentan cargos de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por portar ilegalmente, apuntar y disparar armas automáticas. Contra Forteza Ramos también radicrán por infringir el artículo 6.22 de la Ley de Armas, por la posesión de municiones.

Les radicaron cargos.

Según la policía, en la madrugada del sábado 2 de abril los sujetos estuvieron implicadas en un ataque contra agentes luego de que fueran intervenidos por infracciones a la Ley de Tránsito.

“El trío de delincuentes, actuando en concierto y común acuerdo, dispararon contra los agentes del orden público, Waldemar Burgos Rodríguez, Yomara Valle Rivera y Alexis Mitja González. El policía Burgos Rodríguez resultó gravemente herido porque recibió un disparo en la cabeza. Los criminales también apuntaron y dispararon contra otros agentes que arribaron al lugar, pero afortunadamente las balas no los alcanzaron”, reza el comunicado de Justicia.

Ven como un milagro su mejoría.
Contáctanos